lunes, 1 de diciembre de 2014

UBUNTU

Ubuntu: es un sistema operativo basado en linux , se distribuye como sofware libre.El nombre ubuntu proviene de la ética hermónima.


Mi primera experiencia con ubuntu fue buena aunque yo estaba acostumbrado a windows porque en mi casa lo tenia y cuándo use ubuntu era todo muy diferente pero tiene un manejo muy fácil y pronto lo entendí.
el gimp me parecio muy interesante la primera vez que lo utilice porque se pueden modificar fotografias y pueden quedar muy bien. 
A mi por ejemplo me parece muy interesante la función de clonar porque cuando alguien tiene un defecto puedes mejorarlo con esa función para que quede casi perfecta la foto.También en este programa puedes recortar alguna parte que no te guste de una foto.Elaño pasado trabajamos con el en el otro instituto y la experiencia fue bastante buena.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ubuntu
www.ubuntu.com/
www.ubuntu.com/download




3 comentarios:

  1. Vaya obra de arte, sube más entradas cómo estas por favor, me cambiaste la vida.

    ResponderEliminar
  2. No puedes ser, me has contestado, soy tu fan número 1! Captura y para el Instagram. #Insane

    ResponderEliminar