miércoles, 7 de noviembre de 2012



1. Ubuntu es un sistema operativo que tiene por núcleo Linux. Ubuntu está preparado para gente que está empezando, pues tiene un uso relativamente fácil.
Cada seis meses se produce una actuación de ubuntu por parte de su patrocinador, Canonical. En el 2011 hubo un crecimiento importante de gente que utiliza el ubuntu por su fácil uso y su mejora de experiencia del usuario.
2.



3. La primera opinión que tengo sobre ubuntu es buena, solo que estoy demasiado acostumbrado a trabajar en windows ya desde pequeño, y por eso me resulta bastante raro ubuntu. Yo realmente, no lo voy a llegar a descargar en casa, pues estoy demasiado acostumbrado a windows, y no lo cambiaría.  A mi, a pesar de eso, me parece que es un sistema operativo bastante fácil de utilizar, por eso,en estos dias, me ha sido fácil trabajar, y no he tenido problema.

4. Yo del único programa que puedo hablar es del gimp, pues el año pasado trabajé en clase con él.  Me gustó mucho, incluso llegué a descargarlo en casa, pero no lo usaba, y lo borre. Es un programa que si lo utilizas a menudo seguro que es muy bueno, pero sino lo utilizas te olvidas de como utilizarlo y después, cuando llega el momento, no te acuerdas de nada y no lo puedes utilizar. En conclusión, me pareció un programa muy complejo, pero a la vez, muy bueno para trabajar, pues podías hacer muchas cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario