miércoles, 7 de noviembre de 2012

-Ubuntu es un sistema operativo que utiliza un núcleo Linux y es una bifurcación del proyecto Debian. Esta creado para la gente con un conocimiento medio y está caracterizado principalmente por su fácil manejo. Está distribuido bajo una licencia libre.



-He estado usando Ubuntu estos últimos días en la clase para aprender a trabajar con él. Me parece un sistema operativo fácil de manejar aunque aun tengo dificultados para encontrar ciertas cosas debido al poco tiempo que llevo usándolo. Hasta ahora he estado usando Windows y lo seguiría usando debido a mi falta de experiencia con Ubuntu, pero pienso que si le doy un tiempo podría llegar a usarlo en primer lugar.
-Respecto a un programa Linux que haya utilizado, puedo decir que me ha gustado mucho el Gimp. Antes probara varios editores de fotografía, pero no me daba aclarado como usarlos, eran complicados. Sin embargo, Gimp me parece un programa muy bueno en el que puedes hacer prácticamente lo que quieras con las fotografias.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario