jueves, 14 de noviembre de 2013

UBUNTU

QUÉ ES UBUNTU?

Ubuntu es un sistema operativo que pertenece a Linux. Contiene variedad de aplicaciones como aplicaciones de e-mail, procesadores de texto, software para un servidor web, etc.
Es siempre libre de costo y se produce cada seis meses una nueva versión de escritorio y servidor.
Es muy fácil de instalar en el ordenador, estos son los pasos más sencillos que se deben de seguir para una perfecta instalación:


 

 

 

 

 

 

 

CAPTURA DE PANTALLA DEL ESCRITORIO














 

OPINIÓN SOBRE MI PRIMERA EXPERIENCIA CON UBUNTU

En mi opinión el sistema operativo "Ubuntu" no está nada mal, ya que me proporciona bastantes de las aplicaciones que suelo utilizar. La gran pega que le pongo es que en ocasiones es un poco lento. El sistema es bastante estable, no da errores (siempre y cuando no sean tuyos). Otro punto a favor, es que me parece muy buena idea que puedas acceder más facilmente al listado de las carpetas donde se guardan los archivos.

OPINIÓN SOBRE CLEMENTINE

Pienso que Clementine es un magnífico programa para descargar variedad de tipos de música, tanto antiguas como modernas. Lo mejor de todo, es que también sirve como biblioteca para guardar tus propias canciones y facilitar la búsqueda de ellas. Va bastante rápido en comparación con otros programas de descarga.

 














MI OPINIÓN SOBRE GIMP 

En mi opinión Gimp es uno de los mejores editores de imágenes digitales, tanto dibujos como fotografías, que he probado. Una de sus ventajas es que es totalmente gratuíto y portable, y que también está disponible en gran variedad de idiomas. Es una copia del Paint pero mejorada y aporta muchas más herramientas y posibilidades de edición y dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario