miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ubuntu


Ubuntu

1.-¿Qué es Ubuntu?
Ubuntu es un sistema operativo que está basado en el Linux, se centra básicamente en una mayor facilidad instalando programas. Es totalmente gratuíto y fácil de usar, por esas razones se está abriendo un gran campo en el mundo del mercado de la tecnología.

 2.-Unha captura de pantalla do escritorio.





3.-Opinión sobre tu primera experiencia con Ubuntu.

Mi primera experiencia fue bastante chocante, porque desde que tengo memoria, tanto yo como familia y amigos utilizamos Windows y nunca antes había tenido Ubuntu como sistema operativo. Al principio no tenía ni idea de como entrar en Mozilla, ir a los documentos... Ahora que estamos a mediados de Noviembre me resulta mucho más fácil y menos complejo, pero mi primera experiencia fue mala y con bastante rechazo a Ubuntu.



4.-Opinión sobre algún programa Linux coma Inkscape, Banshee, Clementine, Gimp, Qcad o otro que consideres interesante, si no tienes, puedes instalarlo.

GIMP es un editor de imágenes que ya utilizé y aprendí a manejar el año pasado en C.P.I. A Xunqueira, y me acuerdo que al principio me costó, pero después fue muy fácil de utilizar y manejar y tuve una buena experencia con GIMP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario